DISCIPULADO

Le damos a usted una cordial bienvenida a la escuela de discipulado donde podrá ser instruido en la palabra de Dios según Mateo 28:19 "Enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo."

Las clases se realizan entre los meses de abril y noviembre. Los días lunes y jueves de 20 a 21.30 horas. Para aquellos hermanos que trabajen o estudien en forma vespertina pueden asistir los días sábados.

El comienzo de clases y todo lo relacionado a la escuela de discipulado se le informará a través de un paidagogo asignado; paidagogo es un hermano(a) para servirle en lo que usted necesite, orientarle, orar por usted y ayudar con sus estudios. Si no tiene correo podrá contactarle personalmente.

Para consultas y formas de integrarse a la escuela durante el año puede comunicarse con la hermana Maricarmen Villagrán coordinadora de la escuela, en el siguiente móvil: +569 7214 3555 o a su correo marivillagran@gmail.com.

¡Bendiciones de paz en Cristo!

Vicuña Mackena 3897
San Joaquín, Santiago

Iglesia de Cristo Centro Cristiano Internacional Ebenezer Chile - Todos los Derechos Reservados CCINT.CL

Design & Development
Grey Buffalo Studios

VÍDEOS PREDICACIONES DISCOGRAFÍA MINISTERIOS CCINT MULTIMEDIA NOTICIAS CONTACTO

Señal de TV

MINISTERIOS CCINT MULTIMEDIA VÍDEOS PREDICACIONES DISCOGRAFÍA NOTICIAS CONTACTO IGLESIAS HIJAS DISCIPULADO JÓVENES CCINT SÍGUENOS EN: