DEPARTAMENTOS

En el Centro Cristiano Internacional contamos con diversas áreas de servicios donde los hermanos de la congregación pueden realizar diversas tareas, además de grupos de reunión donde se realizan distintas actividades para matrimonios, jóvenes, mujeres, varones, entre otros.

MATRIMONIOS

Somos un grupo de matrimonios dispuestos a servir al Señor y a nuestro prójimo, aquí puedes pedir consejería matrimonial y ministración relacionadas al área.

CUNA PROFÉTICA

Cada reunión general de la iglesia nos reunimos a levantar el nombre del Señor aprendiendo de Él a través de diferentes actividades dadas por los maestros especialistas.

MUJERES

Dios ha formado un equipo de mujeres de fe increíble, cada mes nos reunimos con el propósito de alabar todas juntas a nuestro Señor y recibir una palabra de dirección de parte de Dios.

VARONES

En el cuerpo de varones realizamos diversas actividades como reuniones de intercesión donde clamamos por nuestro país y por nuestros hogares.

BAYIT

Somos un equipo de empresarios cristianos dispuestos a enseñar a través de cursos anuales el correcto manejo de los negocios de un cristiano.
Se realizan Cursos para emprendedores y empresarios.

SERVIDORES

El área de servidores del Centro Cristiano Internacional esta encargado de velar por el orden dentro y fuera del templo guardando la integridad de cada hermano, con el fin de que nada se interponga en su búsqueda al Señor.

ARTES

Contamos con diversas áreas artísticas donde miles de personas expresan de diferentes maneras su amor y agradecimiento al Señor a través de danzas, instrumentos o voces.

Carlos Fernández Concha 260
San Joaquín, Santiago

Iglesia de Cristo Centro Cristiano Internacional Ebenezer Chile - Todos los Derechos Reservados CCINT.CL

Design & Development
Grey Buffalo Studios

VÍDEOS PREDICACIONES DISCOGRAFÍA MINISTERIOS CCINT MULTIMEDIA NOTICIAS CONTACTO

Señal de TV

MINISTERIOS CCINT MULTIMEDIA VÍDEOS PREDICACIONES DISCOGRAFÍA NOTICIAS CONTACTO IGLESIAS HIJAS DISCIPULADO DEPARTAMENTOS JÓVENES CCINT SÍGUENOS EN: