Devocional Diario
Jueves 29/12
El Hogar de mi deleite
“Alabo tu nombre y le cuento a la gente tus maravillas. SEÑOR, me encanta estar en tu casa, en el lugar que está lleno de tu gloria.” Salmos 26:7-8 PDT
Cuando adoramos a Dios y sabemos que él es quien tiene tantas maravillas, nos genera esa necesidad de hablar de él y expresar todo lo que ha hecho en nosotros.
Amarlo es también amar su presencia y deleitarnos en él, su casa es donde habita su gloria.
No hablamos de un templo hecho de manos humanas, Cristo es la extensión de bondad y amor del padre.
Puede haber muchos argumentos en nuestra vida o el mundo los haya generado, pero una cosa es que su amor es el refugio y abre el entendimiento para poder extender ese amor.
“No hay nada más precioso que tu fiel amor. Los seres humanos buscan protección bajo tus alas. Se alegran con todo lo bueno que hay en tu casa, y les permites beber de tu río de placeres.” Salmos 36:7-8 PDT
Aquel que espera al Señor no tiene nada que temer, nada que envidiar. Nada de lo que ocurra o pidas en este mundo te llenará más que Dios. Cada vacío que se ha generado en tu vida por lo que hayas pasado, él te da de beber de su río, esta fuente que te da vida te ayudará a disfrutar todo, porque experimentarás la sanidad en tu alma, podrás vivir y caminar seguro.
Compartir:
© 2022 Iglesia de Cristo Centro Cristiano Internacional. Todos los Derechos Reservados.